Tristán Suárez no tuvo problemas para vencer a un flojo Comunicaciones en el estadio 20 de octubre. Sin embargo, la victoria por 2 a 0 no le alcanzó para obtener el segundo lugar que otorgaba un pasaje directo a las semifinales del reducido por el segundo ascenso. El Lechero hizo la tarea, quedó tercero en la Zona Campeonato y jugará los cuartos de final con el ganador de la Reválida 2 (Los Andes, Argentino de Quilmes, Flandria o UAI Urquiza).
El local no fue una tromba pero lo poco que produjo le bastó para mostrar una superioridad ante el Cartero. Pocas llegadas, escasas emociones y un primer tiempo que pasó sin pena ni gloria. La diferencia fue solamente en funcionamiento.
El complemento le sirvió al equipo de Ezeiza para sacar la meritoria distancia en el marcador. El premio a la insistencia llegó a los once minutos de la etapa final con una corajeada de Fernando Giménez que empaló una bola en el área sobre la figura de Fernando Otarola. Cuatro minutos después, el dueño de casa simplificó todo con un cabezazo de uno de los mejores de la cancha: un ex Comu, Agustín Cattáneo. El club de amarillo fue una sombra y nunca estuvo en partido.
La Zona Campeonato culminó y ahora empieza un torneo nuevo. Tristán Suárez mereció el triunfo y ahora esperará al primero de la Zona Reválida 2 mientras que Comunicaciones jugará los cuartos de final por el segundo pasaje a la Primera Nacional ante Acassuso.