Tristán Suárez y Fénix no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio 20 de Octubre y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella. El Lechero lleva cuatro sin victorias, mientras que el Cuervo acumula ocho cotejos sin derrotas.
El arranque del cotejo fue favorable para el dueño de casa, que dominó los primeros minutos y contó con algunas chances para quebrar el cero en el tanteador. La primera de riesgo fue un disparo de Enzo Arreguín que se fue por encima del travesaño del arco defendido por el golero Mariano Mittelman. Luego Enzo Trinidad, que había metido un gol agónico ante All Boys la fecha pasada, tuvo su posibilidad de anotar, pero Mittelman controló su remate sin problemas. La visita tuvo lo suyo con un cabezazo de Fernando Giménez que echó al córner el portero Elías Fretes. Ambas escuadras se fueron al descanso a la espera del complemento.
Para el segundo tiempo la tónica no cambió demasiado. Los dos equipos buscaron quebrar el cero y se dio un partido bastante entretenido en el Sur del Gran Buenos Aires. La primera de ese tiempo fue para el Lechero con un tiro de Nicolás Witoszynski en donde nuevamente el 1 de Cuervo se hizo con el esférico. Luego Nahuel Zárate no le pudo dar con tanta potencia a un centro de Claudio Salto y se perdió el primero para los de Pilar. Sobre el cierre de la contienda Nicolás Abregú casi le da los tres puntos a los de Raúl Wensel, pero nuevamente Mittelman evitó la caída de su valla. La próxima fecha Tristán Suárez visita a Sacachispas, mientras que Fénix recibe como local a Atlanta.