Deportivo Armenio presentó su plantel y sueña con el ascenso

Foto: Vermouth Deportivo

Por: Marcelo Patroncini | febrero 8, 2022


El Tricolor no debutó aún pero ya tuvo su puntapié inicial de cara a la temporada 2022 de la Primera B Metropolitana. En la coqueta Palermo, y en la cervecería 1516, el equipo de Ingeniero Maschwitz tuvo su presentación con bombos y platillos.

El estreno oficial será el próximo sábado ante Ituzaingó en condición de local. Tras jugar con el León Verde, el equipo que conduce el ex Ferro, Mario Gómez, visitará a Fénix. Con varios refuerzos y una gran comunión entre jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes, el Deportivo Armenio disfrutó de su evento y esto dijeron los protagonistas.

Mario Gómez (DT)

«Hemos armado un gran plantel para este año. Estamos todos en el mismo camino que es tratar de ascender. Hace un mes que estamos trabajando y estamos muy contentos de esta oportunidad»

Luciano Nakis (Presidente)

«Ponerse la camiseta de Armenio no es fácil porque grandes jugadores han pasado por acá y escribieron las páginas del fútbol de Primera. Tuvimos equipos récord, equipos campeones, jugamos en Primera A, le hemos ganado a los grandes. A mí me tocó vivirlo de chiquito y me gustaría vivirlo de grande, de dirigente»

Walter Safarián (Periodista)

«Para nosotros, que somos generacionales a los que tienen 50 o un poco más, haber visto a Armenio en cancha de River o en cancha de Boca y que ganara de las dos canchas, es algo que va a quedar de recuerdo para toda la vida»

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente