El Nacional B ya está en la fecha 11 y el campeonato está que arde. Uno de los lideres, Tristan Suarez, enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires que va cuarto, muy cerca de los primeros. Un partido que desde la previa se esperaba con ansias, en caso de que el Lechero ganara se alejaría en la tabla y de lo contrario se arrimarían varios equipos.
Un partido áspero y duro se vivió en el Estadio 20 de Octubre. Se jugó como si fuera una final y el mas débil en puntos salió victorioso. El primer gol vino de la cabeza de C. Fara luego de un gran tiro libre. A los 20 minutos del encuentro el visitante ya estaba en ventaja frente al rival. En el segundo tiempo, a los 60, M. Jaime quedó mano a mano con el arquero y no perdonó.
Con esta victoria, Estudiantes llegó a 20 puntos y quedó cuarto en la tabla. Tercero se ubica Atlanta por diferencia de gol. La punta de la B Metro se comparte entre Tristan Suarez y la UAI Urquiza con 23 tantos cada uno. El Lechero tuvo la posibilidad de quedar primero en soledad pero no pudo superar al pincha. Restan mas de 20 fechas por jugar, pero la pelea por el primer puesto está para no perdérsela partido tras partido.