Tres goles en cinco partidos de Eurocopa para Kai Havertz con Alemania

Germany's forward #07 Kai Havertz celebrates after scoring his team's third goal from the penalty spot during the UEFA Euro 2024 Group A football match between Germany and Scotland at the Munich Football Arena in Munich on June 14, 2024. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP) (Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

El delantero del Arsenal acertó de penal ante el Ejército de Tartán y puso el 3 a 0 con el cual Die Mannschaft marchó al descanso en el partido inaugural de la Eurocopa. Su festejo ha sido el tercero en este torneo donde tan sólo disputó cinco contiendas.

El estreno de Kai Havertz en una Eurocopa fue un 15 de junio de 2021 en la derrota de Alemania ante Francia por 1 a 0. Cuatro días más tarde estuvo 73 minutos en cancha frente a Portugal en el triunfo por 4 a 2 y marcó por vez primera en el certamen continental.

Havertz volvió a acertar en las redes rivales en un 2 a 2 con Hungría en esa Euro del 2021 y luego estuvo seco en octavos de final frente a Inglaterra donde Die Mannschaft fue eliminada. Ahora, en el proceso de Julian Nageslmann, el hombre del Arsenal volvió a tener revancha.

Un penal alevoso de Ryan Porteous sobre Ilkay Gündogan le permitió al atacante de los Gunners colocar el 3 a 0. De esta manera, este fue el tercer grito para el ex Bayer Leverkusen en cinco contiendas con la Selección de Alemania por Eurocopa.

Foto: Photo by TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*