Tres entrenadores argentinos quedaron entre los veinte mejores del mundo en un Ranking

(Photo by Ira L. Black/Getty Images)

EL Ranking elaborado por Give me Sport sobre los veinte mejores entrenadores del mundo arrojó un resultado de tres técnicos argentinos entre los más destacados.

Se trata de Diego Simeone, Lionel Scaloni y Mauricio Pochettino. El cholo dirige al Atlético hace más de diez año y lo ha catapultado como uno de los mejores equipos del mundo ganándose el séptimo lugar de este prestigioso ranking. El DT de la Selección Argentina ha entrado en la conversación tras la obtención de la Copa América 2021, la Finallissima 2021 y el Mundial de Qatar 2022, alcanzando la posición número 12 en el ranking, por delante de Mauricio Pochettino, el 20° en discordia por sus trabajos en el Chelsea y en el Tottenham Hotspur, finalista de la Champions League 2018/2019.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*