Tres bajas para Inglaterra de cara a las eliminatorias para la Eurocopa

Los Tres Leones tendrán en un duro arranque en el grupo C del clasificatorio para la Eurocopa a disputarse el año próximo en Alemania. El conjunto de Gareth Southgate jugará el jueves con Italia en Nápoles, y el domingo en Londres ante Ucrania. La mala noticia es que tiene tres jugadores ausentes por lesión.

Uno de los primeros en bajarse del barco de la Selección de Inglaterra fue Nick Pope. El arquero del Newcastle sintió una molestia el pasado viernes y, para evitar complicaciones, el cuerpo técnico decidió citar a Fraser Forster en su reemplazo.

Otro que no estará ante Italia y Ucrania sería Mason Mount que se quedará en Londres recuperándose de una lesión. Mientras que la baja más dolorosa será la de Marcus Rashford quien, por cuartos de final de FA Cup, tuvo un fuerte golpe y por precaución decidieron darle descanso al hombre el Manchester United.

Foto: Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web