Tremenda patada de Mikel Oyarzabal y roja al capitán de la Real Sociedad

Foto: Imagen de TV

Los Txuri-Urdinese quedaron con diez jugadores antes de la media hora del período inicial por una fuerte entrada de Mikel Oyarzábal sobre el uruguayo Carlos Benavídez. A pesar de la involuntaria acción del flamante campeón de la Eurocopa, el VAR no pudo evitar la tarjeta roja.

Promediaba la etapa inicial cuando Oyarzábal fue a disputar una pelota en mitad de cancha. El mediocampista del Alavés logró meterse adelante del esférico pero el jugador de la Real Sociedad quedó sin forma de frenar el envío. Así, los botines fueron directo al tobillo del sudamericano.

Benavídez cayó rápidamente al césped en San Sebastián con mucho dolor y pidió asistencia médica. Eso le dio tiempo a José María Sánchez Martínez para revisar la situación en el VAR. Y a los 28 minutos del primer tiempo expulsó al capitán de los Txuri-Urdines.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 18810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*