Tras un paso por San Miguel, Gino Peruzzi jugará en una liga regional de Córdoba

Gino Peruzzi jugará en una liga regional de Córdoba
Foto: @corralense.futbolmayor

Con 33 años, y libre luego de vestir la camiseta del Trueno Verde, Gino Peruzzi disputará la Liga Corralense con el club de su pueblo, el Club Atlético Social Corralense.

Al igual que sucedió con Julio Furch hace unas semanas, Gino Peruzzi tomó la decisión de volver al club de su pueblo con 33 años. Luego de un breve paso por San Miguel, donde apenas disputó 7 partidos bajo el mando de Sebastián Battaglia, quedó con el pase en su poder y fue presentado por el Club Atlético Social Corralense.

Oriundo de Corral de Bustos, el lateral derecho se dará el gusto de vestir la camiseta del club donde empezó todo y que además dirige su padre. De chico se destacó y pegó el salto a Vélez que luego lo vendería al fútbol europeo.

Gino Peruzzi jugará en la Liga Corralense

«Donde todo comenzó. Donde sos feliz. En tu casa. El corazón siempre manda. Bienvenido Gino», publicó el elenco cordobés en redes sociales para recibir al defensor que registró pasos por Boca, Catania, San Lorenzo, Nacional de Uruguay, FC Telavi de Georgia, Atlético Tucumán, Alianza Lima y San Miguel, además del Fortín. En la selección nacional jugó 5 partidos, principalmente en la etapa de Alejandro Sabella.

Acerca de Tomás Modini 4511 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*