
Luego de finalizar el préstamo con el Xeneize, el volante central está cerca de volver a Gimnasia que arregla detalles finales por otra cesión.
En el mercado de pases de los retornos, Gimnasia fichó a Ignacio Fernández, todavía intenta por Miltón Casco pero no se quedó solo en la experiencia. Es que, tras varias semanas de negociación, cerró la llegada de Ignacio Miramón que se sumará a préstamo desde Lille.
El conjunto francés, que lo compró en 2023 en una cifra cercana a los 8 millones de dólares, no lo tiene en sus planes y por eso lo cederá de nuevo. Esta vez será al Lobo que trabaja en los detalles finales del cargo y la opción de compra, que al parecer no será tan alta.
Ignacio Miramón está cerca de volver a Gimnasia
Con solo 22 años Miramón volverá rápido al club que lo vio nacer y en donde mostró su mejor versión. En Europa practicamente no jugó y en Boca no hizo pie
Be the first to comment