Tras la licencia, y la clasificación a la Sudamericana, San Lorenzo regresó al trabajo

Con el objetivo cumplido del semestre, Rubén Insúa le dio una semana de descanso a sus jugadores y este lunes volvieron a los entrenamientos a la espera de la confirmación de amistosos.

Teniendo en vista que faltan casi tres meses para que comience la competencia oficial, y luego de haber logrado los objetivo para este semestre de rearmar el equipo e intentar clasificar a un torneo internacional, Rubén Insúa había decidido licenciar al plantel por una semana para que pudieran descansar y disfrutar con sus familias.

Pero de a poco, el equipo ya empieza a pensar en el 2023, y a la espera de amistosos, el Ciclón retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en donde hicieron tareas de acondicionamiento físico en gimnasio y campo, y luego realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

En vistas de las competencias que se vienen, la idea de San Lorenzo es que todos los jugadores continúen entrenandose, y retener a la mayoría de los jugadores, sobre todo a aquellos a los que se les vencen los contratos el 31 de diciembre como Zapata, Bareiro, Batalla, Méndez y Blandi, y ver si se le puede renovar también a Gattoni, a quien se le vence en junio próximo. Sin embargo salvo que aparezca alguna otra convocatoria, como al de Vombergar a la selección de Eslovenia, todos estarían a disposición.