Tottenham y Liverpool igualaron en un partidazo

Los Spurs y los Reds empataron 2 a 2 en un encuentro que tuvo muchas emociones.

La Premier League no defraudó y el Tottenham Hotspur Stadium albergó un gran encuentro entre dos equipos con necesidad de tres puntos: uno para meterse en zona de copas y el otro para seguir en la lucha por el título. Tramite de ida y vuelta, cuatro goles y un expulsado.

De entrada nomás apareció la primer oportunidad de gol. Andrew Robertson trepó por su sector y llegó a cabecear un centro pero se fue desviado. Luego Hugo Lloris desvió al tiro de esquina un remate de Salah. Pero el local tiene lo suyo y, tras haber avisado con Harry Kane, marcó el primer gol justamente con el atacante inglés y una definición cruzada. El partido no daba respiro y Son Heung-Min se perdió un gol increíble y la posibilidad de ampliar la ventaja, y tan solo unos minutos después Dele Alli hizo lo propio en un mano a mano. Caso contrario, Liverpool no perdona y Diego Jota puso el 1 a 1 de cabeza tras un lindo centro del lateral derecho Robertson.

En el arranque del complemento hubo una para cada lado. Primero un cabezazo de Jota que atajó Lloris y luego una gran atajada de Alisson a Kane. El elenco de Antonio Conte erró goles insólitos y lo lamentó cuando Robertson empujó al gol una pelota que quedó boyando tras un remate de Salah y puso el 2 a 1. De todas maneras, apareció la eficacia y, con error de Alisson en la salida de por medio, el coreano Son quedó en libertad con el arco y selló el 2 a 2 en un partido lleno de emociones.

La parda deja al Liverpool a tres puntos del líder Manchester City mientras que Tottenham permanece en el séptimo lugar aunque con tres partidos menos que fueron postergados por Covid y por condiciones climáticas.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.