Los Spurs han comprendido que más temprano que tarde deberán pensar en el reemplazo de Hugo Lloris y, con el fin de conseguir un refuerzo de jerarquía, los de la capital de Inglaterra miraron hacia Sevilla para llevarse al marroquí Bono.
Un caso bastante parecido era el que barajó durante los últimos mercados Manchester United sabiendo que David de Gea no será eterno en los Red Devils. No obstante, ahora los de Erik ten Hag no estarán solos en la búsqueda puesto a que Tottenham le echó el ojo al portero que brilla por Andalucía.
Si bien aún resta para que se abra nuevamente el mercado de pases, por Londres ya aseguran que los Spurs depositarán su interés en Bono. El canadiense nacionalizado marroquí lleva seis temporadas atajando en La Liga y no ve con malos ojos su destino de Premier League.
Próximo a cumplir 32 años en abril y teniendo un nivel superlativo tanto en Sevilla como lo demostrado en la Selección de Marruecos durante Qatar 2022, las intenciones de Tottenham rondarán los 20 millones de euros para que el guardameta se vaya de España a Inglaterra a pesar de tener contrato con Sevilla hasta junio de 2025.
Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images