Tottenham se apoyó en su talento para vencer a Fulham y ser el único líder de la Premier League

Los Spurs rompieron un duelo parejo con el desequilibrio de Heung-min Son y James Maddison, que moldearon un gran 2-0 para liderar el torneo en solitario.

El Tottenham de Ang Postecoglou tiene licencia para soñar en una temporada que pintaba difícil tras la salida de Harry Kane y sin competencia internacional.

Los cañones están puestos en la Premier League, al igual que la ilusión, y luego del empate de Arsenal sabían que de vencer a Fulham lograrían la cima en solitario.

Tottenham lo buscó en duelo londinense, y terminó encontrando gracias a una gran presión ofensiva, la recuperación en campo rival y la acción individual de su capitán Heung-min Son, que limpió a su marca en el ingreso al área y definió al 1-0.

Son golpeaba en el cierre de la primera mitad y tendría un rol decisivo en el comienzo de la segunda, asistiendo en el área a James Maddison, quien acomodándose por vértice izquierdo definió con notable toque al segundo.

El 2-0 dejó a Tottenham abrazado a un triunfo que nunca estuvo comprometido, y que le permite cerrar la novena fecha de la Premier League como el único líder del torneo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.