Con un hat-trick del surcoreano, los Spurs vencieron por 4-0 a los Villanos y consiguieron su cuarto triunfo consecutivo. Dejan Kulusevski se sumó al marcador.
Cosechando triunfos, alcanzó los cuatros seguidos por la Premier League, Tottenham sigue sumando y de a poco va sacando distancia en la lucha por meterse en los puestos de copas. Por la trigésimo segunda fecha, vapuleó a Aston Villa que suma cuatro caídas consecutivas.
El duelo se abrió rápido y de la mano de quien sería el jugador del partido. Heung-Min Son capturó un rebote y de primera la puso contra el palo izquierdo de Emiliano Martínez que no pudo hacer nada. Desde ahí, los Villanos comenzaron a ser los dueños del juego. Tenían la posición y atropellaron a su rival que se refugió en las atajadas de Hugo Lloris contra Jacob Ramsey, John McGinn y Ollie Watkins.
Pero los Spurs fueron efectivos. En el arranque del complemento, el arquero francés metió un pelotazo largo, Harry Kane la peinó y Dejan Kulusevski la cruzó para aumentar la ventaja. Fue un golpe anímico para el local que empezaron a cometer errores defensivos, de los cuales la visita le sacó provecho. Con otra jugada parecida al del segundo gol que tuvo como protagonistas a Cristian Romero tirando el balón largo, Kane peinándola y Son definiendo en el mano a mano con el Dibu para anotar el tercero. Unos minutos después, Kulusevski entró al área, desparramó a Tyrone Mings, tocó para atrás y el surcoreano selló su hat-trick.
Con Son siendo goleador, llegó a los 17 en el certamen, Tottenham llegó a los cuatro triunfos consecutivos y se consolida en los puestos de copas. Aston Villa no logra torcer el rumbo y sumó su cuarta derrota seguida.