Defensa y Justicia bailó a domicilio a Talleres

Gentileza: @ClubDefensayJus

Por: Lautaro Castiglioni | abril 10, 2022


Festival del equipo de Sebastián Beccacece: Defensa y Justicia le propinó una paliza a Talleres en Córdoba al vencerlo por cinco tantos contra uno. Carlos Rotondi, Hugo Fernández -por duplicado-, Miguel Merentiel y Gabiel Alanis aportaron los tantos para los de Florencio Varela.

Defensa y Justicia atraviesa un gran presente. Tras el debut triunfal en Chile por Copa Sudamericana, los de Sebastián Beccacece dieron cátedra en Córdoba y golearon a Talleres para quedar en el segundo puesto de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

180 segundos serían necesarios para que se rompa la paridad. A los 3 minutos, Carlos Rotondi capitalizó un centro bajo desde la derecha y definió junto a un palo para derrotar a Guido Herrera y festejar el uno por cero.

El segundo llegaría también en la primera parte, correspondiéndole al paraguayo Hugo Fernández cuando, a los 39 minutos, apareció por el sector izquierdo del ataque y sacó un furibundo disparo que estableció el 0-2 con el que marcharían a vestuarios.

A la vuelta del entretiempo, el Halcón siguió atacando y demostrando superioridad a los de la T para aumentar repetidas veces el marcador: el tercero, sobre los seis minutos, derivaría de un error defensivo que aprovecharía con éxito el goleador Miguel Merentiel; a los 21, nuevamente festejó Fernández con un tiro colocado que, desvío mediante, descolocaría al golero; el quinto y último, antes de los 30, tendría a Gabriel Alanis como autor con un derechazo que se metería pegado al poste.

Al partido le quedaría tiempo para que los dirigidos por el portugués consigan el tanto del honor en un tiro de Michael Santos. Fue final, paliza por 5-1 para Defensa y Justicia que llega a los 17 puntos y se estaciona a uno del líder, Racing.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente