Los Spurs marcaron el pulso en Dean Court para construir su segunda victoria consecutiva en el torneo. Maddison y Kulusevski anotaron los goles.
Bournemouth volvió a presentarse ante su público buscando su primera victoria en esta Premier League. Tottenham llegaba dulce luego de ganarle a Manchester United.
Los Spurs se mostraron mejor y lograron romper el cero en apenas 17 minutos con una gran jugada de área a área. Cuti Romero metió la pelota en terreno rival y Pedro Porro cambió la dirección del ataque.
La pelota llegó a Pape Sarr y este filtró el gran balón para que James Maddison puntee en plena área sobre Neto. Primer gol del ex Leicester con la camiseta de los Spurs.
El gol mantuvo a Tottenham como animador del duelo, ante un Bournemouth que tuvo algunos avances como para empatar, pero que en líneas generales siempre corrió de atrás.
Tottenham definió el pleito con un nuevo gol antes del minuto veinte. Udogie pisó el área y casi sobre la línea de fondo sacó el centro atrás que Dejan Kulusevski conectó de zurda al 2-0.
Siete puntos sobre nueve posibles para Tottenham, que con todos sus cañones puestos en la Premier League busca ser protagonista. 1 de 9 para los Cherries, de complicado inicio.