
El conjunto neoyorquino sumó su décima derrota en la temporada actual de la NBA. Con apenas una victoria, los locales intentaron festejar en casa pero trastabillaron ante los canadienses por 119 a 109. De esta forma, Toronto Raptors también se aprovechó de Brooklyn Nets.
Algunas muestras de la desatención local terminaron costando caro. Una de ellas fue el doble que metió Jamal Shead sobre la chicharra del tercer cuarto. Y más allá de la reacción de Michael Porter Jr. y el buen goleo de Nicolas Claxton, a los Nets no les alcanzó.
Por 119 a 109, Toronto Raptors también se aprovechó de Brooklyn Nets
En el último período parecía que podía recortar el conjunto local. Después de un primer cuarto donde ganaron 30 a 28, vino un duro golpe antes del descanso porque los Raptors se llevaron un parcial de 32 a 22. Pero ni siquiera Brooklyn tomó confianza cuando Porter Jr. se encendía.
Toronto Raptors, con 6 victorias y 5 derrotas, regresó a Canadá con una sonrisa. Hubo 25 puntos de Brandon Ingram en el elenco ganador. También 24 tantos de Immanuel Quickley. Y quien sufrió otro revés fue Brooklyn Nets, que perdió 119 a 109 en casa.
Be the first to comment