Il Toro pisó fuerte en su visita a Hellas Verona logrando el 3-2 que le permite, al menos transitoriamente, ser el único líder del Calcio.
Comienzo de locos en el Marcantonio Bentegodi, allí donde Antonio Sanabria quebró el cero en apenas diez minutos.
Duván Zapata tocó con lo justo para asistir el ingreso al área del paraguayo, que con certera definición sobre Montipó colocó el 1-0.
Pero Hellas recogió el guante y empató de inmedioato, dos minutos después, con el chipriota Grigoris Kastanos sacando un tremendo remate desde la medialuna al ángulo tras ser asistido por bajo de tiro de esquina.
La intensidad se estiró hasta el minuto veinte, cuando Pawel Dawidowicz fue expulsado por darle un codazo a Tonny Sanabria en plena área visitante.
Marinelli pitó penal y el propio Sanabria cobró la boleta, pero Montipó adivinó y rebotó el remate.
Sin embargo la superioridad numérica pesó y Torino logró recuperar la ventaja con cabezazo de Duván Zapata tras centro de Lazaro.
Hellas intentó recoger el guante pero fue superado en lo que quedó de duelo, y Torino pudo liquidarlo cerca del cierre con Che Adams y un potente remate de media distancia.
Torino le puso suspenso a una historia sentenciada con marcado error de Masina en la salida, Belahyane recuperó en el área y el colombiano Daniel Mosquera puso el 3-2.
Pero no hubo tiempo para más. Ganó Il Toro, que suma 11 puntos y dormirá esta noche liderando la Serie A.
(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)
Leave a Reply