Torino chocó con la seguridad del mexicano Ochoa y no pasó del empate con Salernitana

El Toro comenzó ganando en Salerno pero terminó padeciendo la respuesta local y una destacadísima actuación de Francisco Guillermo Ochoa. Torino no puede despegar en la Serie A.

Torino hizo el gasto en su visita a Arechi, pero rápidamente se toparía con la seguridad del mexicano Ochoa. El golero se lució con dos tapadas en tramo inicial de partido, un remate frontal de Radonjic y el mano a mano sobre Vlasic.

Sin embargo y a diez del final otro latinoamericano lograría vulnerarlo. Nikola Vlasic levantó el centro que el paraguayo Tony Sanabria cabeceó con potente impacto.

El Toro conseguía su merecida diferencia pero Salernitana lo empataría con un gran gol apenas iniciado el complemento. Tonny Vihena se hizo cargo del contragolpe que encontró superioridad numérica del local, sin embargo el neerlandés eligió sacar el certero zurdazo que entró pegado contra la portería de Milinkovic-Savic.

Desde entonces Torino recuperó la manija, pero no pudo volver a quebrar a Guillermo Ochoa, que entre sus varias intervenciones destacó por sacarle un potente remate a Lukic y un terrible tacazo a Zima, que definió en plena área chica.

Torino lleva tres sin ganar con 23 puntos. Salernitana volvió a puntuar luego de tres caídas en fila, pero lleva cinco sin triunfos y tiene 18 unidades.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.