Frosinone y Bologna buscaron pero no pasaron del 0 a 0 por Serie A

FROSINONE, ITALY - APRIL 07: Simone Romagnoli of Frosinone Calcio and Dan Ndoye of Bologna FC in action during the Serie A TIM match between Frosinone Calcio and Bologna FC - Serie A TIM at Stadio Benito Stirpe on April 07, 2024 in Frosinone, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

Uno peleando para salvarse del descenso y el otro por clasificar a la próxima edición de la Champions League. Lo cierto es que el 0 a 0 no le sirvió ni a los Canarios ni al Rossoblú en el mediodía italiano aunque ambos intentaron buscarle el lado positivo.

Frosinone sabía que tenía una parada brava en su casa ante un Bologna que marcha cuarto y si ganaba superaba la línea de Juventus para quedar provisoriamente tercero en la Serie A. El reparto de puntos le sentó un poco peor a los de Thiago Motta que no pudieron ante un rival que marcha en puestos de descenso.

El juego en sí fue muy parejo, con buenas intenciones por bando y notables actuaciones de sendos arqueros que le bajaron la persiana a la contienda. Si no hubo goles fue en gran parte por Stefano Turati y, el polaco, Lukasz Skorupski.

Bologna masticó bronca con el 0 a 0 porque no pudo superar por un rato la línea de Juventus que lo hubiese dejado tercero. Frosinone no aprovechó la localía aunque sacó un buen resultado frente a un duro rival que, de todos modos, lo siguió dejando en puestos de descenso en Serie A.

Foto: Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*