Toni Kroos se despidió con un carta emotiva y le pidió perdón a Pedri por la lesión

(Photo by Alex Livesey/Getty Images)

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le puso fin a su carrera. Con 34 títulos obtenidos, la mayoría con Bayern Múnich y Real Madrid, se cerró un ciclo totalmente inolvidable para un jugador como Toni Kroos.

El mediocampista que fue ovacionado por todo el estadio este viernes en Stuttgart se tomó un tiempo para redactar un mensaje de despedida. Contó que Julián Nagelsmann lo citó en 2023 para volver a vestir la pilcha de su país y que el corazón lo llevó a decir que sí.

«Siempre he visto más en el equipo de lo que ha demostrado en los últimos años. Pero no esperaba que en tan poco tiempo fuera posible tener opciones reales de ganar el título y volver a estar a la altura de los mejores. Por eso estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido este equipo» afirmó Kroos sobre Die Mannschaft.

El ex jugador del Real Madrid, quien se retiró del fútbol este viernes, cerró pidiéndole el apoyo de la gente a la Selección de Alemania y guardó una disculpa para el final: «¡Perdón y que te mejores pronto, Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador».

Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17811 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*