Toni Kroos: «Si no tuviese hambre de ganar la Eurocopa, no habría vuelta a la Selección»

Toni Kroos
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Toni Kroos habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de la Selección de Alemania y confesó lo especial que significa para él jugar la Eurocopa en su propio país. Además, el mediocampista analizó al rival del debut -Escocia- y avisó que no será nada fácil el partido del 14 de junio.

Jugar en Alemania es especial

«Por supuesto, jugar una Eurocopa en casa es aún más especial. No creo que haya muchos jugadores que hayan vivido un gran torneo en casa. El país está entusiasmado. Tenemos una gran responsabilidad en el ambiente que se respira en el país en las próximas semanas. Pero también es un gran honor y una alegría poder jugar en este torneo. Claro que hay presión, pero también tenemos que disfrutar de la presión hasta cierto punto, es sólo fútbol»

Alemania puede ganarle a cualquiera

«Nuestro trabajo debe ser jugar bien. Debemos reducir al mínimo las fases en las que tenemos problemas. Tenemos muchas fases buenas durante los partidos y todavía hay margen de mejora. Sé el potencial que tenemos en el equipo. Podemos vencer a cualquier oponente»

Un buen grupo

«Este equipo no es un grupo difícil de liderar. Veo en todos un gran deseo y una gran ilusión por ganar partidos. Tenemos algunos jugadores que aún no han jugado en un gran torneo. Creo que siempre es importante darles un cierto nivel de apoyo y una sensación de seguridad. Al final, necesitamos suficientes jugadores que funcionen juntos para tener éxito. Cuanto más jugadores se sientan cómodos, mejor»

Escocia, un duro rival para el inicio de la Euro

«Está claro que ería importante sacar un buen resultado del primer partido. Sabemos a qué tipo de rival nos enfrentamos. Escocia puede ser un equipo muy incómodo contra el que jugar. También he hablado a mis compañeros del Real Madrid, que perdieron contra Escocia con España, así que estamos más que avisados. Sabemos que será un partido muy difícil»

Con hambre de ganar la Eurocopa

«Por supuesto que tengo hambre de ganar. Eso fue de la mano con la decisión de volver aquí, porque quiero tener éxito y ganar este torneo. Si no lo hubiese visto posible, no habría decidido volver»,

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Toni Kroos: «Si no tuviese hambre de ganar la Eurocopa, no habría vuelta a la Selección»

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*