Tommy Paul se comió a Etcheverry y avanzó en Miami

El estadounidense necesitó menos de una hora y cuarto. Tommy Paul se comió a Etcheverry y avanzó en Miami tras un 6-1 y 6-3
(Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

El Masters 1000 de Miami tuvo a un hijo pródigo de los Estados Unidos como protagonista absoluto. En poco más de una hora y con un rápido 6-1, 6-3, Tommy Paul se comió a Etcheverry y avanzó en Miami. En cuartos de final se topará con Arthur Fils.

En un torneo donde ya quedó en el camino Carlos Alcaraz y donde Francisco Cerúndolo se cargó a Daniil Medvedev, las ilusiones de llegar a una final se potenciaron. No pudo ser para la buena raqueta argentina en una tarde para el olvido.

En dos sets, Tommy Paul se comió a Etcheverry y avanzó en Miami

Paul, vigésimo segundo preclasificado al certamen del sureste estadounidense, tuvo un primer parcial demoledor. El oriundo de Nueva Jersey, en 30 minutos de reloj, ya se había llevado el primer parcial por 6 a 1. Y en la siguiente manga todo fue más reñido.

Tras quebrarle al argentino, luego Etcheverry tuvo la chance con varios break point que no prosperaron cuando iba 3-2. Finalmente cuidó el norteamericano su saque para ampliar su ventaja y ponerle casi un punto final a la historia.

En 1 hora y 13 minutos, Tommy Paul no le dio alternativas a Tomás Etcheverry. El estadounidense se metió entre los 8 mejores del Masters 1000 de Miami. Y en la próxima instancia tendrá que medirse con el francés Fils que viene de derrotar a Valentín Vancherot.

Acerca de Marcelo Patroncini 25332 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*