Equipos

Tomás Marchiori salió lesionado en Vélez y encendió alarmas por Copa Libertadores

Tomás Marchiori salió lesionado en Vélez y encendió alarmas por Copa Libertadores
(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

El Fortín tuvo una media hora fatídica en Parque Patricios. Si bien arrancó mejor que el Globo, con el correr de los minutos todo se complicó para los de Guillermo Barros Schelotto. Y la pesadilla mayor se dio a pocos días del partido contra Racing por Copa Libertadores. Alarmas porque Tomás Marchiori salió lesionado en Vélez.

La primera jaqueca para los de Liniers se dio con un gol anulado a Francisco Pizzini. Y en el medio, antes de la expulsión de Agustín Lagos por doble amarilla, se jodió su arquero titular. Eso decantó en el debut absoluto de Álvaro Montero en la V Azulada.

¡Problema en puerta! Tomás Marchiori salió lesionado en Vélez

El calendario extenso le jugó una mala pasada al Fortín. Iban 26 minutos del período inicial cuando Marchiori se tiró al césped. Cuando fueron los médicos, el propio guardameta dijo que no podía seguir en cancha. Y rápidamente el Mellizo mandó a calentar al colombiano.

Racing tiene entre algodones a su arquero titular, Gabriel Arias. De hecho, ante San Lorenzo, atajó Facundo Cambeses. Ahora, Vélez puso en riesgo a su guardameta para la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. Y nadie gana para disgustos en esta jornada del Clausura 2025 en Argentina.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *