Luego de disputar su última fecha por la temporada regular de La Liga Femenina, y último del certamen para ellas, Laura González habló con Vermouth Deportivo e hizo un balance de su equipo en este torneo.
La ya conocida entrenadora de Las Rojas expresó, ni bien terminó el encuentro, que “Durante la temporada tuvimos cierres que no los pudimos hacer. En el transcurso (de la fase regular), las lesiones no nos favorecieron al ser un equipo corto; al hecho de no tener a dos mayores en dos partidos lo sentimos. No es excusa, sabemos que es un equipo de transición, pero uno siempre quiere ganar”.
Minutos más tarde, repasó lo que el equipo hizo durante la temporada y comentó: “El análisis es bueno, por ahí uno siempre quiere un poquitito más y la vara está un poco alta. Todo sirve como experiencia, creo yo, para modificando cosas y fortalecer a las más chiquitas, que lo vienen haciendo muy bien durante toda la liga”.
Para cerrar, dijo: “Esta es una base que no me disgusta para nada, sólo hay que darle un poco de experiencia y solidez al equipo”. Así pasó por los micrófonos de Vermouth la entrenadora del equipo uruguayense, que ya se despidió del Torneo Apertura 2022 luego de que los resultados no se dieran a su favor.