¡Todo definido! Días, horarios y estadios confirmados para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Primera Nacional Almirante Brown Independiente Rivadavia
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del Superclásico el día domingo.

El martes por la noche concluyó la definición de la Zona B de la Copa de la Liga y con ello quedaron definidos los cruces de cuartos de final. Este miércoles, desde la Liga Profesional dieron a conocer los días, horarios y sedes elegidos para cada uno de los duelos.

La Copa de la Liga versión 2024 entra en su etapa de definición. Con los juegos en simultáneo de los días lunes y martes quedaron definidos los cuatro clasificados pertinentes a la Zona A y los cuatro de la B, generando, en consecuencia, los emparejamientos para los cuartos de final del certamen.

River vs Boca, Godoy Cruz vs Vélez, Estudiantes vs Barracas Central y Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia serán los cotejos que tendrán lugar este fin de semana en busca de los pasajes a las semifinales de la competencia. Y este miércoles por la tarde, las autoridades definieron los días, horarios y sedes para cada uno de los choques.

La acción iniciará el sábado a las 15:30 en el Estadio Florencio Sola de Banfield para el duelo entre el Bicho y el Halcón; a las 18:30 y con el Ciudad de Vicente López como escenario saltarán a cancha el Pincha y el Guapo; la jornada se cerrará a las 21 en La Pedera, San Luis, con el cruce entre el Tomba y el Fortín; y el domingo, desde las 15:30, el Superclásico tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*