¡Todo confirmado! Así forma River en el Más Monumental ante Nacional de Uruguay

SAN CRISTOBAL, VENEZUELA - APRIL 02: Sebastian Boselli (R) of River Plate celebrates with teammates Miguel Borja (C), Claudio Echeverri and Nicolas Fonseca (L) after scoring the team's first goal during a Copa CONMEBOL Libertadores 2024 Group H match between Deportivo Tachira and River Plate at Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo on April 02, 2024 in San Cristobal, Venezuela. (Photo by Jose Omar Hernandez/Getty Images)

River va en busca de su segunda victoria en esta Copa Libertadores 2024 cuando reciba a Nacional de Uruguay en el Más Monumental desde las 21. De cara al juego ante el Bolso, Martín Demichelis confirmó su 11 inicial, realizando cinco variantes respecto al equipo que viene de imponerse ante Rosario Central.

Tras el debut exitoso en San Cristobal, imponiéndose por dos a cero a Deportivo Táchira, River buscará continuar con puntaje perfecto en esta Copa Libertadores 2024 al recibir a Nacional de Uruguay en el Más Monumental desde las 21:00 horas.

Con la intención de imponerse ante el Bolso, son cinco las variantes que realizará Martín Demichelis tomando como consideración el 11 que viene de imponerse ante Rosario Central. Andrés Herrera y Enzo Díaz reemplazarán a Sebastián Boselli y Milton Casco en los laterales mientras que Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández estarán en lugar de Nicolás Fonseca, Santiago Simón y Facundo Colidio, pasando de una alineaciónd de 4-3-3 a una de 4-2-3-1.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*