¡Tino Tino! – En el Defensores del Chaco Palestino venció con una ráfaga a Nacional

Foto Twitter @Libertadores

El conjunto paraguayo quería seguir de racha en la fase 3 de la Conmebol Libertadores pero lo sorprendió el equipo chileno que con los goles de Carrasco y Sosa se quedó con una importante ventaja de cara a la vuelta en Chile.

Nacional de Paraguay eliminó a Atlético Nacional pero el oficio y la buena producción de Palestino en sueño guaraní le puso pausa a su sueño de llegar a la fase de grupos de Libertadores. Los de Vitamina Sánchez fueron pacientes y con una ráfaga al inicio del segundo tiempo liquidaron la historia a su favor. Primero fue con Bryan Carrasco que tras pared remató para el 1-0 a los dos minutos de la complementaria y luego fue el turno del argentino Gonzalo Sosa que batió una pobre respuesta del arquero paraguayo Antony Silva. Con estas apariciones justificó la buena diferencia de cara al choque del próximo martes en Chile donde se define el pase.

La Academia paraguaya, que viene de muy mala forma en el torneo local, necesitará una victoria por dos goles de mínima ante los árabes que querrán cerrar la faena en casa para volver a jugar la fase de grupos.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*