Tim Payne jugó solo un tiempo en Nueva Zelanda – Haití y se destacó con una gran salvada

Tim Payne jugó solo un tiempo en Nueva Zelanda - Haití y se destacó con una gran salvada
Foto: ESPN

Tim Payne salió a la cancha como titular en el amistoso de Nueva Zelanda vs Haití después de su estallido en las redes sociales al ser el jugador con menos seguidores de los que participarán en el Mundial 2026. Jugó un tiempo y sólo se destacó con una salvada en su propia área.

Tim Payne jugó un tiempo en Nueva Zelanda – Haití

El defensor fue titular en el partido entre Nueva Zelanda y Haití pero no pudo destacarse demasiado ante un equipo haitiano que fue superior y lo demostró con el resultado abultado. Sin embargo, cuando los centroamericanos ganaban por 1-0, Ruben Providence tuvo una gran oportunidad con un remate en la entrada del área pero chocó ante el tremendo esfuerzo de Tim Payne para evitar el peligro y el segundo de su rival.

Fue un partido con muchos cambios en medio de las pruebas de los entrenadores pero Tim Payne fue el primero en salir en el entretiempo. Callan Elliott lo reemplazó para sumar minutos y mostrarse antes del debut en el Mundial 2026.

Nueva Zelanda tuvo a Tim Payne en su equipo aunque solo se vieron 45 minutos de este defensor que se hizo famoso de la noche a la mañana.

Acerca de Francisco Alí 21548 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*