Tigre y Platense terminaron a las piñas en la zona de vestuarios

El derbi de la zona norte no tuvo goles. Lo que no faltó fue el roce del final y un tumulto que continuó en zona mixta. La policía de la provincia de Buenos Aires tuvo que intervenir para separar al plantel del Matador y el Calamar.

El 0 a 0 en el José Dellagiovanna se recordará más por las piñas del final que por el fútbol. Tigre sumó un punto que le permitió despegarse de Sarmiento en la lucha por el descenso, en caso de existir la pérdida de categoría. Platense dejó pasar un tren para asomar sus narices al sueño de la Copa Sudamericana.

El partido en sí tuvo los roces típicos de cualquier contienda. Con siete amonestados, parecía que el clásico iba a terminar en paz. No obstante, en los vestuarios se tiraron con botellas de agua y hasta de shampoo. Por el momento, todo volvió a la calma en Victoria después de unos minutos de tensión.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario