El Matador tuvo más chances que el Calamar en el derbi zonal. No obstante, Juan Pablo Cozzani se erigió como figura en el José Dellagiovanna. Y en una contienda de bajo vuelo futbolístico, ambos equipos igualaron 0 a 0 en Victoria.
Tigre generó tres chances claras en el primer tiempo que no pudo concretar. Un cabezazo de Sebastián González desviado fue una de las ocasiones. Las otras dos estuvieron en los pies de Tomás Galván que, remató por arriba del travesaño, y perdió un mano a mano con el arquero de Platense.
Cozzani volvió a ser clave en la complementaria. Una pelota había quedado boyando dentro del área del Marrón pero cuando Nahuel Banegas quiso rematar con destino de red se encontró con Cozzani. El ex arquero del Deportivo Maipú atoró muy bien al zaguero del Matador.
Platense aportó poco y nada contra el arco de Felipe Zenobio por lo que el punto le sentó mejor en condición de visitante. Tigre, con la igualdad 0 a 0, al menos no quedó en puestos de un supuesto descenso a la segunda división.
Foto: @caplatense
Leave a Reply