Fue un partidazo en Victoria donde el Globo sufrió una nueva derrota casi sin merecerlo. El Quemero buscó por doquier llevarse algo para Parque Patricios pero entre los palos, el VAR, y la mala fortuna terminó con un nuevo tropiezo. El Matador se impuso por 2 a 1 para trepar a lo más alto de su zona en la Copa de la Liga.
Se trató de una contienda súper entretenida en el José Dellagiovanna. Al minuto de juego, Tigre llegó con riesgo porque Pablo Magnín asistió de taco a Facundo Colidio y, el atacante, estrelló el pelotazo en la cara de Marcos Díaz. La réplica la tuvo Huracán con un zurdazo de Juan Gauto que dio en el travesaño dejando en claro que no era la tarde para los de Frank Darío Kudelka.
A los 10 minutos, Ijiel Protti corrió cara a cara con Díaz y el ex guardameta de Boca embistó al otrora Chacarita Juniors. Nazareno Arasa sancionó la pena máxima y, desde los once metros, Magnín facturó para abrir la cuenta en el norte del Gran Buenos Aires.
El pleito se transformó en un partidazo porque el VAR intervino en el capítulo inicial y los parantes hicieron de las suyas. Sebastián Prieto estrelló un zurdazo en el travesaño que pudo ser el 2 a 0 así como también, Rodrigo Cabral, hizo lo propio contra el larguero de Gonzalo Marinelli que debía convertirse en el 1 a 1 transitorio.
La situación que marcó un quiebre en la contienda fue la expulsión del «Equi» Fernández, por doble amarilla, cuando se jugaba el octavo minuto de adición previo al descanso. Esa diferencia numérica le permitió al Globo ser protagonista en la segunda mitad aunque no pudieron contra un Marinelli que, lentamente, se erigía como unas de las figuras.
De una ocasión donde el VAR decidió no dar un penal en favor del Globo tras un zapatazo de Franco Cristaldo y otro de Nicolás Cordero, llegó la estocada que dejó sin ánimo a la visita. Lo que podía ser otra chance para el 1 a 1 terminó en una contra donde Alexis Castro mandó un centro y Gonzalo Flores, sin marcas, sacudió para estirar la ventaja en favor del Matador.
Huracán, sin darse por vencido, sólo llegó al descuento en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Cordero en la puerta del área chica. Tigre, con su cuarta victoria en fila en condición de local, se impuso por 1 a 0 en el José Dellagiovanna para volver, por el momento, a lo más alto de la zona B de la Copa de la Liga en la República Argentina.