Luego de la derrota de su equipo ante el Fortín en el inicio de la Superliga, Ricardo Caruso Lombardi habló con la prensa y manifestó que durante la primera etapa fueron superiores. «De terminar el primer tiempo ganando nosotros, arrancamos perdiendo en el segundo».
El técnico del Matador no ocultó su enojo y prosiguió: «Nosotros tuvimos varias claras, pero el arquero de ellos respondió bien. A nosotros nos llegaban y nos hacían los goles».»Erramos el empate tres veces, con el segundo gol de ellos se cerró el partido».
Por último, afirmó: «Para ser un equipo totalmente nuevo nos faltó el gol y saber manejar el partido cuando vamos perdiendo. Me voy con mucha bronca porque no jugamos mal, sólo nos faltó el gol».
Por su parte, Omar De Felippe también conversó con los periodistas y sostuvo que «el primer tiempo fue más parejo y que el segundo fue totalmente del Fortín». «En los primeros minutos Tigre fue superior, pero por suerte no concretaron las chances y nosotros supimos mantener la calma».
«Es importante arrancar ganando, este torneo no nos podemos dormir. Hay que empezar a sumar para engrosar el promedio», sostuvo el técnico del Fortín. Y prosiguió: «No podemos estar tranquilos. Este fútbol es así: hoy ganas, mañana no. Debemos estar tranquilos y seguir trabajando».
En las últimas declaraciones habló sobre Jonathan Cristaldo y los nuevos refuerzos: «Al Churry (Cristaldo) le falta. Esta trabajando a parte, lo vamos a ir probando en el transcurso de la semana. Nadie tiene un puesto asegurado, los que hoy les toca estar afuera trabajan de la mejor manera para estar disponibles».