Tigre sigue sin reaccionar y empató 1 a 1 con Belgrano en una noche llena de lesiones

El Matador sufrió otro partido sin triunfos pero también perdió dos delanteros por lesión, entre ellos, su refuerzo para este torneo como Facundo Ferreyra. Los de Sebastián Domínguez acertaron en la primera pero luego el Pirata fue más y rescató un empate 1 a 1 en Victoria.

A los 4 minutos del primer tiempo llegó el tanto para Tigre. Tomás Galván armó una jugada maravillosa, se llevó la marca de Alejandro Rébola y cuando se sacó de encima al capitán de Belgrano lanzó el buscapié para que el «Chucky» Ferreyra empuje al fondo de la red.

Los locales jugaron un buen cuarto de hora aunque, de ahí en adelante, dominó la escuadra de Juan Cruz Real. Iban 24 cuando Felipe Zenobio desvió justo un derechazo a quemarropa de Máximo Oses. De ese córner vino un cabezazo de Rébola apenas alto.

Belgrano iba al frente y merecía la igualdad. A los 28 minutos, Juan Velázquez le bajó una gran pelota a Francisco González Metilli que de atropellada no calculó a los tres palos. Y en la última del primer tiempo, Matías Suárez con un frentazo también coqueteó con su tanto. Sin embargo, a todo eso, Tigre salía ileso al descanso.

La mala noticia para los de Victoria fue que antes del entretiempo se lesionó Facundo Ferreyra. En su lugar entró el ex River, Flabian Londoño, que estuvo en cancha hasta el inicio de la complementaria donde también salió con molestias.

Cuando el juego parecía caer en un pozo, el Pirata aprovechó un error defensivo del local y no perdonó. Ezequiel Forclaz regaló en salida, Kevin Lomónaco se durmió en el fondo, y González Metilli metió una asistencia para que Matías Suárez defina pinchándola ante Zenobio.

Tigre no reaccionó, acertó en el arranque y luego se desinfló para sumar otro capítulo más sin triunfos en la Liga Profesional. Tampoco pudo festejar Belgrano que soñaba con sumarse al lote de punteros y tuvo que conformarse con el 1 a 1.

Foto: @Belgrano

Acerca de Marcelo Patroncini 21439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*