TIGRE: “SERÁN SUS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS”

El presidente del Matador de Victoria, Ezequiel Melaraña, confirmó esta mañana que ayer tuvo una reunión con Ricardo Caruso Lombardi y determinaron que el entrenador no dirigirá más después de diciembre.

Tras un flojo arranque del elenco de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi dejará de ser el técnico del primer equipo. En este campeonato, Tigre registra cuatro derrotas (Vélez Sarsfield, Patronato, Racing Club y Colón de Santa Fe), cinco empates (Chacarita, Belgrano, River Plate, Rosario Central y Arsenal), y tan solo un triunfo (Estudiantes de La Plata).

Además, si bien hoy en día no está en la cuerda floja con la tabla de promedios, cabe destacar que Tigre el campeonato que viene comenzará muy complicado con la zona de descenso. Teniendo en cuenta que la campaña de 2015 no será tenida en cuenta el año siguiente y donde el Matador logró sumar 46 unidades, quedaría con un total de 0,975.

Según lo confirmó esta mañana la cuenta oficial de Tigre, en la reunión de ayer, el presidente y el DT llegaron a la siguiente conclusión: “De común acuerdo, establecimos con Ricardo (Caruso Lombardi) que estos serán sus últimos dos partidos”.

En fin, el histórico entrenador tendrá que disfrutar de los encuentros restantes; que por cierto no serán para nada fáciles. En la fecha que viene, recibirá a San Lorenzo de Almagro que marcha como escolta de Boca Juniors y luego, el 8 de diciembre, viajará al Estadio Alfredo Beranger donde lo espera Temperley que tiene que sumar sí o sí para no mantener la categoría.