TIGRE: UN DOLOR QUE EXCEDE LA RODILLA DE LA ARDILLA

Tigre parecía estar viviendo una nuevo etapa de tranquilidad y esperanza, pero… En el amistoso del pasado sábado ante Deportivo Morón en Victoria, con unos pocos minutos de acción en el terreno de juego, Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla hace temer sea de gravedad aunque aún falta la información oficial pero los pronósticos indican lesión ligamentaria. Ante esta triste noticia, la buena pasa por el regreso de Diego Moralez, quien tendrá su tercer ciclo en el club.

Con la asunción de Cristian Ledesma como entrenador, Tigre comenzaba una nueva época de esperanza y confianza en obtener buenos resultados para olvidarse de la pobre labor realizada hasta el momento en la Superliga, cerrando el último semestre del 2017 posicionado en la anteúltima posición, solo por delante de Arsenal de Sarandí.

El primer gran objetivo de los de Victoria pasa por realizar una buena pretemporada que les permita llegar de la mejor manera, tanto física como futbolísticamente, a la reanudación del certamen enfrentando a Banfield en condición de local. Por eso, los dirigidos por el Lobo se baten a duelo amistoso ante rivales de diversas categorías. El último sábado, el contrincante de turno fue Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Sin embargo, y lamentablemente, la noticia de la jornada no pasó por lo realizado entre el Matador y el Gallo sino por la lesión que sufrió un futbolista. El hombre en cuestión es Walter Montillo, quien estaba preparándose para volver a la actividad tras haberse retirado, pero el destino le tendría preparado un nuevo escollo a superar: a los pocos minutos de haber ingresado, la Ardilla debió retirarse por un problema – presuntamente de gravedad- en su rodilla derecha, destruyendo sus ilusiones de volver a jugar en el fútbol argentino.

Entre tanta pálida, la buena nueva para el elenco de Victoria pasa por el regreso de un viejo -y querido- conocido: Diego Morales rescindió su contrato de Colón de Santa Fe, debida a la poca participación en el primer equipo, arreglando su arribo a Tigre para darle inicio a su tercer ciclo con la camiseta azul y roja.

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5206 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.