Tigre se recuperó derrotando a Colón en un duelo clave por la permanencia

Foto: @catigreoficial

El Matador supo aprovechar sus oportunidades y se impuso por 3-1 al Sabalero con los goles de Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo. Natanael Troncoso anotó para el local.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Tigre debe sumar en lo que resta de la Liga Profesional para alejarse del descenso. El mal presente en las últimas semanas lo fue arrastrando en la tabla. Sin embargo, se recuperó derrotando por 3-1 a Colón en un duelo clave por la permanencia.

En un partido que no tuvo un dominador en el juego, el Matador supo aprovechar sus oportunidades. En una ráfaga, Aaron Molinas sacudió e Ignacio Chicco desvió la pelota. De ese corner, jugaron corto y llegó el centro de Alexis Castro que se anticipó Tomás Badaloni para romper el cero.

Al Sabalero le costó crear juego. Recién en el complemento comenzó a conectar. Natanael Troncoso avisó por el segundo palo y Santiago Rojas tapó de gran manera. Luego, consiguió el empate con un gol casi calcado al de su rival: Eric Meza mandó el envío aéreo y Troncoso ganó arriba ante la salida del arquero para tomarse revancha.

Sin embargo, no aprovechó el envión y la visita reaccionó rápido. Mientras que el local se quedó reclamando un posible penal, el conjunto de Victoria siguió jugando, Martín Garay mandó el centro y Blas Armoa metió el cabezazo a la red. Cerca del final, en un contraataque, Agustín Cardozo la colocó junto a un palo para marcar un golazo.

Tigre se recuperó y se quedó con un duelo clave por la permanencia. Colón lleva seis partidos sin ganar y sigue complicado en la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web