Sebastián Prediger estampó su firma y ratificó su continuidad en el Matador de Victoria. El volante extendió su vínculo hasta fin del 2022.
El capitán del flamante campeón de la Segunda División del fútbol argentino decidió continuar en el elenco azul y rojo para jugar nuevamente en la Primera División. Si bien se rumoreaba la posibilidad de su salida, finalmente una de las piezas fundamentales en el plantel conducido por Diego Martínez seguirá un tiempo más.
A través de la cuenta oficial de Tigre, el club confirmó la noticia y seguramente le dio una alegría en las vísperas de las fiestas a todos los fanaticos. Cabe recordar que, desde su llegada a la institución en 2018, Prediger se convirtió en un jugador muy querido por la hinchada.
Esta será la cuarta renovación desde su arribo proveniente de San Martín de Tucumán. Y es probable que esto, sumado a la vuelta a Primera y el cariño de los hinchas haya servido para convencerlo mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en su tierra natal.
A principios del 2022, seguramente ya se lo pueda volver a ver con la pilcha del Matador entrenándose pensando en la nueva temporada que tendrá a Tigre peleando otra vez en la máxima categoría del fútbol argentino.