Tigre no tiene suerte: Londoño reemplazó a Ferreyra lesionado y también se lesionó

Foto: @catigreoficial

El Matador no ha ganado para disgustos en la noche del jueves. El equipo de Sebastián Domínguez, más allá de ponerse en ventaja ante Belgrano de Córdoba, sufrió una lesión atrás de otra en una racha totalmente adversa y llamativa.

A los 42 minutos del primer tiempo, Facundo Ferreyra intentó picar al vacío a buscar un pase de Agustín Cardozo y sintió un pinchazo que automáticamente frenó su carrera. El ex Banfield y Vélez, se tiró al césped, pidió el cambio y en su lugar ingresó Flabian Londoño.

El colombiano completó lo que restaba de la etapa inicial, salió a jugar la segunda parte pero cuando iban 7 de la complementaria se esforzó para evitar el corte de Alejandro Rébola y terminó con una molestia en su posterior izquierdo. Así, el ex River, fue reemplazado por Ezequiel Forclaz.

Foto: @catigreoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17858 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*