Tigre no pudo en Villa Crespo y se aleja de Almirante Brown

En un partido trabado, el Matador intentó pero no logró romper el marcador y quedó a siete puntos de la cima.

El estadio Don León Kolbowski albergaba un encuentro en el que ambos necesitaban de un triunfo. El local para terminar lo mejor posible el campeonato y pelear por ese lugar en la Copa Argentina y la visita para no perderle pisada a Almirante Brown de cara a lo que será la final por el primer ascenso. Fue empate en cero pero el tramite mereció goles.

En el comienzo Atlanta estuvo mejor parado en la cancha, con buenas transiciones y con un movedizo Fabricio Pedrozo, se acercó al arco rival. Daniel Saggiomo tuvo una chance muy clara. Tigre no podía jugar con claridad y estaba incomodo ya que debía apelar a los centros y a un juego mas friccionado. Cristian Zabala avisó con un remate de afuera del área que se fue desviado.

Después de algunos baches y de un tramite demasiado disputado, la visita encontró unos minutos de buen juego y terminó mejor el primer tiempo. Primero tuvo un cabezazo débil Ijiel Protti, y luego nuevamente el ex Central se perdió un gol increíble. Tras una mala salida de Francisco Rago, remató al arco y pegó en el palo, pero la pelota le quedó otra vez en el rebote y parecía que era gol. Apareció el zaguero Alan Pérez para desviarla y evitar el 1 a 0

El complemento también careció de juego pese a las modificaciones buscando frescura de los entrenadores, pero de todas maneras hubo un poco mas de acción. Protti volvió a tener la llave del gol en un centro pero no logró cabecear bien. El Bohemio contó con 10 o 15 minutos favorables, con buenas intenciones y tenencia de pelota pero le faltó en el último toque. Gonzalo Marinelli le contuvo un tiro libre a Gabriel Ramírez.

Los últimos 20 minutos fueron todos de Tigre en busca del triunfo, aunque sin demasiadas ideas claras. Lucas Blondel, ya jugando de volante por una modificación táctica, tuvo dos remates, uno producto de un gran desborde de Gonzalo Flores. Abel Luciatti tuvo un cabezazo en un tiro de esquina y Diego Sosa un disparo desviado. Las constantes proyecciones de Sebastián Prieto por la izquierda generaban peligro pero los de Martínez nunca pudieron romper el marcador. Ni en el final, con un disparo de Protti que dio en el palo. Efectivamente no era la tarde de Ijiel ni de Tigre en Villa Crespo.

La igualdad deja al equipo de Victoria en la tercera posición a siete puntos del líder, aunque un triunfo de San Martín de Tucumán lo puede relegar al cuarto puesto. Atlanta, por su parte, se mantiene en el octavo aunque también podría descender en la tabla con, por ejemplo, una victoria de Alvarado.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.