No arrancó de la mejor manera la Superliga para el Matador de Victoria. Con tan sólo tres puntos de quince jugados, el conjunto del norte del Gran Buenos Aires ocupa el puesto 25 de 28 que compiten y, en pos de dar un golpe de timón, su entrenador decidió borrar de la lista de concentrados a uno de los jugadores más queridos por la gente: Matías Pérez García.
A Tigre le fue mejor de visitante que de local esta temporada. Fuera del José Dellagiovanna aún no perdió, aunque, claramente tampoco ganó. Un empate contra Chacarita Juniors en Villa Maipú y otro con Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi fueron los resultados que obtuvo saliendo de su casa y que, obviamente, buscará mejorar el venidero sábado cuando en el último turno visite a Racing de Avellaneda.
Para dicha contienda frente a la Academia, Ricardo Caruso Lombardi optó por dejar fuera de los convocados a Matías Pérez García. Si bien el ex Talleres de Remedios de Escalada no tenía asistencia perfecta, esta vez la decisión del entrenador fue más dura. El mediocampista se expresó en las redes sociales y el DT salió al cruce por la misma vía al dejarle en claro que para ganarse un lugar debía esforzarse más.
Tigre, que movió el mercado de pases como ningún otro equipo en esta Superliga, solo usó a dos jugadores en todos sus partidos: Mathías Abero y Denis Stracqualursi. Hasta el momento el mediático entrenador no encontró la fórmula para sumar de a tres unidades y los promedios comenzaron a inquietar puertas adentro de un equipo que necesitar esquivar problemas para salir a flote.