El Matador se aprovechó de los errores de Deportivo Maipú y lo goleó a domicilio por 4 a 0. El equipo dirigido por Diego Martínez sigue en la lucha por jugar una final por el primer ascenso.
Antes de los cinco minutos, Menossi interceptó una mala salida del fondo del Cruzado y con un remate fuerte y abajo marcó el primer gol.Luego vino una gran asistencia de Menossi para Magnín y fue derribado por el arquero Bolado. El árbitro cobró penal. Con un disparo fuerte y al medio, el delantero se encargó de cambiarlo por gol a los 19 minutos.
Sobre el final del primer tiempo otra vez apareció el atacante estrella del Matador. Esta vez ayudado por un rebote, Magnín quedó solo frente a Bolado y no perdonó para construir la goleada.
En el segundo tiempo, Tigre cuidó el resultado ante un Maipú que salió desesperado a buscar el descuento. Esos espacios fueron fructíferos para el ataque visitante cuando quiso acelerar. A los 28 minutos y desde una jugada que nació en su propia área, Díaz mandó un centro para Zabala que con todo el tiempo del mundo definió para anotar el cuarto para su equipo.
Tigre ganó con facilidad en Mendoza, acecha al líder de la zona Almirante Brown y aumentó su racha a seis partidos sin perder. Mientras que Maipú recibió un duro golpe en su casa y lleva dos derrotas consecutivas.