GIMNASIA DE MENDOZA NO PUDO CON MITRE Y SIGUE AFUERA DE LOS CUATRO MEJORES

Por: Diego Astorga | agosto 29, 2021


El Lobo dejó pasar la oportunidad para ingresar a los puestos de clasificación y empató sin goles como local frente a Mitre. Los mendocinos hicieron méritos para llevarse la victoria pero se conformaron con la igualdad. Mientras que el Aurinegro se llevó una unidad valiosa y sigue en los últimos puestos de la zona.

El local tuvo las mejores chances en el primer tiempo. La primera fue un centro de Vallés y Cortés no pudo conectar con un cabezazo. Después otra vez el delantero del Lobo contó con una chance y Ledesma le tapó el remate. La última fue un tiro libre de Llama que respondió bien el arquero abajo.

En el complemento fue mucho más parejo y Mitre apostó por el contragolpe. Una jugada personal de Llama con un remate desviado fue la primera de riesgo.
Mitre se acercó al área con un disparo de Pugliese que se fue afuera y otro de Sayavedra que tuvo el mismo destino. Con poco, la visita casi se lleva un premio mayor.

Mientras que el Lobo no llegó con tanta claridad como en la primera parte. Lo único rescatable fue un cabezazo de Juncos que atajó Ledesma. Sobre el final se fue expulsado Corda en la visita.

Gimnasia sigue sin hacerse fuerte como local y le cuesta demasiado llegar al área. Mitre continúa sin poder ganar y ya lleva 5 sin sumar de a tres. Como visitante tiene una racha de 10 sin festejar una victoria.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente