El Matador se impuso 2 a 1 ante Estudiantes en Uno con dos goles de Retegui y comenzó con el pie derecho la Liga Profesional.
Gran triunfo de Tigre en La Plata para comenzar la Liga Profesional. No lució como quizás supo hacerlo en muchas ocasiones pero fue efectivo ante un Estudiantes que se está rearmando con la llegada de Balbo.
El encuentro arrancó parejo con más intenciones del local y mayor pasividad de la visita, pese a los movimientos ya aceitados desde el año pasado. Así, los de Abel Balbo tuvieron una clara en un tiro cruzado al palo del lateral Leonardo Godoy luego de haberse mandado con mucha determinación y luego otro desviado y alto de Benjamín Rollheiser en un rebote. Pasaba poco y nada del lado del Matador hasta que apareció la temible dupla. Facundo Colidio condujo en velocidad y asistió al espacio a Mateo Retegui que definió para poner el 1 a 0 y demostrar que su cuota de gol sigue presente. Antes de ir al entretiempo, Gonzalo Marinelli despejó un potente remate de Franco Zapiola.
El complemento empezó con el elenco visitante un poco mas punzante y con una situación de Sebastián Prieto en un tiro de esquina, aunque la realidad y el marcador demostraron lo contrario. El Pincha fue mas y, tras haber avisado con un remate de Benjamín Rollheiser, el propio ex River armó una jugada y asistió a Santiago Ascacibar que pisó el área y no pudo controlar de la mejor manera pero en el rebote apareció Mauro Boselli para el empate.
Minutos después, Mateo Pellegrino pudo haber sentenciado la victoria pero su cabezazo fue muy alto. En contrapartida, el equipo de Diego Martínez fue mas efectivo y nuevamente de la mano del goleador Retegui se puso arriba en el marcador. De ahí en más, el dueño de casa lo buscó con envíos aéreos y muhco empuje pero no pudo inquietar el arco defendido por Marinelli.
En la próxima fecha Tigre recibirá a Rosario Central mientras que Estudiantes hará lo propio como visitante ante Arsenal.