El reciente empate frente a Defensa y Justicia en uno por la 16° fecha de la Superliga le trajo más de un dolor de cabeza a Cristian Ledesma. El arquero Federico Crivelli sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda y será operado en los próximos días. Por otra parte, el defensor Carlos Rodríguez tuvo un desgarro en el izquiotibial izquierdo y salió reemplazado en la segunda parte.
El Lobo Ledesma no sólo deberá pensar en sumar para que su equipo salga del fondo de la tabla, sino que ahora tendrá que pensar en el rearmado del equipo titular. El ex arquero de Temperley, quien se había consolidado en el once inicial durante el campeonato, será baja entre seis y ocho meses que le demandará la operación de su rodilla. A sus 36 años, el nacido en Adrogué, deberá afrontar una larga recuperación. Julio Chiarini es el máximo candidato a ocupar su lugar.
Por otra parte, otro de los lesionados que dejó el enfrentamiento de ayer fue el defensor central Carlos Rodríguez. El ex Olimpo sintió un pinchazo en una jugada que terminó con una clara ocasión de gol para la visita. El desgarro es de grado dos y estará parado entre dos y tres semanas. En el partido de ayer, Alexis Niz ingresó en su lugar, pero el Lobo evaluará las distintas variantes que pueda llegar a utilizar.
Estos dos lesionados se suman a la lista de Walter Montillo, Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio.