El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi sigue su puesta a punto para el inicio del torneo, donde en la primera fecha recibirá a Vélez, dando el puntapié inicial a la Superliga. Para ello, una serie de amistosos acompañan el rodaje del nuevo Tigre. Hoy, el rival fue Defensa y Justicia y fue victoria para los de Victoria, valga la redundancia.
La novedad de la tarde podría acentuarse en los 9 refuerzos que puso Caruso Lombardi en cancha, acompañados de dos nombres históricos como Carlos Luna y Martín Galmarini. De hecho, el chino fue el que convirtió el único tanto con el que Tigre derrotó a Defensa por 1 a 0. Pero en el entrenamiento apareció otro refuerzo para el cuerpo técnico: Un drone sobrevoló la cancha.
El innovador método instaurado por Ariel Holan en Independiente, parece haber llegado a las ideas de Caruso. En Europa es moneda corriente ver drones sobrevolando los trabajos en los campos de juego. Es que cada vez son más los entrenadores que ven en este aparato tecnológico la manera de obtener otra visión de los movimientos, posiciones y desatenciones tácticas de sus dirigidos. Lo concreto es que el matador cosechó su segunda victoria en lo que va de la semana (el lunes había vencido a El Porvenir) y tiene en carpeta más trabajos de fútbol porque mañana enfrentará a Dock Sud en Don Torcuato.