Tiago Palacios, reciente campeón con Estudiantes, chocó con su vehículo esta mañana

El ex jugador de Platense y Montevideo City Torque regresó a Argentina para sumarse a las filas del Pincharrata. En muy poco tiempo, el mediocampista ofensivo logró su primer título este domingo cuando Estudiantes derrotó a Vélez en la final de la Copa de la Liga.

El León regresó en un avión tras finalizar la contienda en Santiago del Estero. De hecho había previsto un encuentro este lunes para realizar algunas tareas regenerativas sabiendo que el jueves tendrán un compromiso de Copa Libertadores.

Sin embargo, en horas de la madrugada, Tiago Palacios embistió un surtidor de nafta en una estación de servicio ubicado en la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, mano a General Paz. Las primeras informaciones indican que también con su vehículo golpeó a una empleada del lugar. El futbolista salió ileso del accidente.

Foto: Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario