Real Madrid le responde a La Liga: «No vamos a permitir que nos den la Copa en Granada»

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Real Madrid no se quedó callado y dio su veredicto extraoficialmente, a través del Diario Marca, ante la decisión de La Liga de darle el trofeo de campeón de La Liga en Granada y no en el Santiago Bernabéu.

«No tiene sentido.», atacó el club blanco ante la idea de La Liga de otorgarle el trofeo al Madrid en el estadio de Los Cármenes en su enfrentamiento ante Granada en condición de visitante. El Real Madrid quiere que se suspenda esa idea y que se de marcha atrás a una decisión de la entidad que organiza la liga española.

El Madrid argumentó su bronca poniéndose en el lugar del Granada, club que podría descender en la próxima fecha. «Por respeto al Granada y a su gente no vamos a permitir que nos den la Copa en Granada», avisó la institución blanca en off hacia el Diario Marca.

Se ha armado un lío en medio de la consagración del Real Madrid en La Liga y la entrega del Trofeo, un hecho único en la obtención de un título, se ha vuelto el eje de la polémica de la jornada del lunes.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*