Thomas Müller furioso con el arbitraje de Champions: «Esto sucede seguido en Madrid»

MADRID, SPAIN - MAY 08: Referee Szymon Marciniak looks on with Matthijs de Ligt and Thomas Mueller of Bayern Munich during the UEFA Champions League semi-final second leg match between Real Madrid and FC Bayern München at Estadio Santiago Bernabeu on May 08, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El final del partido en el Santiago Bernabéu no fue apto para cardíacos. Bayern Múnich ganaba pero, en una ráfaga, Real Madrid lo dio vuelta. Sin embargo, en la última del partido, Szymon Marciniak pitó un offside que terminaba en gol de la visita que hubiese empatado el juego.

El Merengue se metió en otra final de Champions League. Mientras la Casa Blanca celebraba con su público en la capital española, todo el conjunto de la Baviera explotaba de furia. Uno de los más enojados fue el histórico Thomas Müller.

«¿Marciniak? No fue a mirar el vídeo. No se dio la oportunidad de verlo» arremtió el delantero del Bayern Múnich tras la derrota ante Real Madrid. Así también continuó: «Es realmente extraño, en una situación así, pitar tan rápido. Esto sucede seguido aquí en Madrid».

Así también, el propio Müller cerró su furia recordando otro episodio donde el Merengue se cargó al Gigante de Baviera. Y atacante alemán no dudó en manifestar: Lo viví hace unos años, con dos goles de Cristiano Ronaldo, pero eso fue antes del VAR».

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*